Faq

Mana K134 - Amorosa - AGOTADA

¿Qué son las Kimmidoll®?

La marca Kimmidoll® se concibió siguiendo una gran pasión por los artículos de regalo decorativos y artículos para el hogar, inspirados en las muñecas tradicionales japonesas Kokeshi, ejemplo de esta belleza oriental simplista.

Kimmidoll ® es una familia de personajes contemporáneos de muñecas, cada una cuidadosamente diseñada y que representa uno de los “valores de la vida”: pensadas como una hermosa colección o como un elemento de decoración del hogar. Cada una de las muñecas es individual, pero todas las Kimmidoll comparten una misma filosofía: celebrar los valores importantes en el transcurso de la vida, como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto.

¿Cuál es el significado de cada una?

La belleza de las Kimmidoll® reside en la inspiración que cada muñeca expresa con sus ejemplares valores. En el catálogo,  que se encuentra en esta página, podés encontrar cada modelo con su significado.     Por ahora, estos modelos son aquellos que están disponibles en Argentina, de a poco van llegando nuevos modelos.

ca_img-281
Masae FS081 - Leal

¿Cómo empezó el fenómeno Kimmidoll?

El Fenómeno de Kimmidoll comenzó en Australia en el año 2008.  Las Kimmidolls están basadas en la antigua tradición de Japón y sus muñecas Kokeshi, las cuales eran dadas como amuletos de amor y amistad. La marca Kimmidoll® fue creada siguiendo esta filosofía de regalar suerte y buena fortuna a los familiares y amigos.

Kimmidoll® ya es un éxito global, todo un fenómeno en más de 50 países alrededor del mundo incluyendo Australia, Reino unido, Francia, Italia, España, Portugal, Países bajos, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Chile, Singapur, Hong Kong, Japón, Corea y los Emiratos Árabes unidos. En el año 2009 llegan a Argentina de la mano de Intero Design Group como exclusivos distribidores.

¿Dónde puedo comprarlas?

Las Kimmidoll pueden ser compradas en los locales autorizados en todo el país y que podrás encontrar en esta página en la sección “Dónde Comprar”. Por compras por mayor solicitar información a info@intero.com.ar

Tsuki K140 - Optimista
Yumiko (con Joyas) SD03 *AGOTADO*

¿Cuánto cuestan y en qué tamaños vienen?

Intero Design Group vende solo a través de locales minoristas, por este motivo los precios dependen de cada local. Los precios de referencia y aproximados son:

Llaveros: $98, Mini: $130, Maxi: $240, Bolígrafos $110 (aclaración: no quiere decir que en el local cuestan esto, son sólo valores de REFERENCIA).

En este momento están disponibles los siguientes tamaños:
Maxi (alto 11 cm) y  Mini (7 cm). También podes encontrar  accesorios tales como: Llaveros, espejos y bolígrafos.

¿Cuál es el material y la técnica de las Kimmidolls?

Las Kimmidolls están moldeadas con resina de alta calidad. Con especial atención en los detalles, se diseña un stencil especial para cada modelo. Luego se protege con una capa de laca, para lograr una calidad y acabado perfecto.

Aimi - Apreciada. FL089 **AGOTADA**

¿Cómo es el packaging?

Vienen en un box de PVC transparente con mucho diseño, especial para regalo, cada una incluye una tarjeta de coleccionista que describe el personaje en cuestión y su inspiración individual.

¿Cuántos personajes de Kimmidoll existen?

Existen mas de 100 caracteres en el mundo Kimmidoll, hay una para todos. Este mundo esta siempre creciendo por lo tanto siempre se crean nuevos modelos y productos. Empezá la colección y descubrilas!

ca_img-276
Nagisa K105 - Agradable

¿Cómo hago para venderlas en mi local?

Simplemente nos enviás un mail a info@intero.com.ar y nos contás la zona y el tipo de local que tenés, y enseguida te mandamos un mail con los detalles para que puedas incorporar Kimmidoll a tu negocio.