Historia

ca_img-51

Muñecas coleccionables que expresan los verdaderos Valores de la Vida

La marca Kimmidoll® se concibió siguiendo una gran pasión por los artículos de regalo decorativos y artículos para el hogar, inspirados en la cultura oriental. Las muñecas tradicionales japonesas Kokeshi son un perfecto ejemplo de esta belleza oriental simplista.

 

Las muñecas Kokeshi han sido toda una institución cultural. En Japón, el acto de regalar y recibir muñecas Kokeshi se remonta al período Edo (1603-1867). Los artesanos de la época conocidos como Kijiya (palabra japonesa que significa ebanista) tallaban las muñecas Kokeshi a mano para que se ofrecieran en señal de amor y amistad. Estas muñecas se regalaban a los recién nacidos como amuleto de la suerte para desear al niño buena salud.

ca_img-52

 

Las muñecas Kimmidoll son una invitación a coleccionar los valores de la vida, y es por ello que son renovadas periódicamente. Disponibles en varios tamaños, cada una viene acompañada de una tarjeta que detalla su nombre y el valor, creencia o aspiración que significa y transmite.

Chiaku K083 - Divertida **AGOTADO**

 

La marca Kimmidoll® fue creada siguiendo esta filosofía de regalar suerte y buena fortuna a los familiares y amigos. Las Kimmidoll son muñecas coleccionables contemporáneas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna. Felicidad, belleza, amor, paz, armonía, éxito, respeto, entre otras, transmiten la variedad de modelos de Kimmidoll Collection, haciendo de estas muñecas un verdadero objeto de culto.

ca_img-143